VOLVER HERMANDAD

SALUTACIÓN DEL HERMANO MAYOR

Queridos hermanos:

Desde el recuerdo respetuoso para nuestro Hermano Mayor (q.e.p.d.), D. Antonio González Malia, quiero dirigiros unas palabras, una vez realizado el preceptivo Juramento de Cargos, el pasado día 13 de Diciembre, ante nuestros Sagrados Titulares el Cristo de la Caridad y Ntra. Sra. de la Piedad, y con la presencia de nuestro Director Espiritual y el Presidente y Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

En primer lugar quiero agradecer a los miembros de la nueva Junta de Gobierno, la confianza que han puesto en mi persona, para desempeñar este cargo. Muy alto ha dejado el listón nuestro añorado Antonio, una persona muy querida y respetada por todos, que ha dejado una profunda huella en nuestra Hermandad, así como en las distintas asociaciones a las que ha pertenecido.

Por todo ello, y contando con la inestimable ayuda de todos los miembros de nuestra Junta, es mi deseo, que nuestra Hermandad, siga con una labor de continuidad, para poder llevar a cabo todos los proyectos y acciones aprobadas para este nuevo tiempo que ahora comenzamos.

Contamos asimismo para ello, con la ayuda y consejos de nuestro Director Espiritual, y lo más importante y primordial, con la protección de nuestro Cristo y su Bendita Madre.

Un abrazo muy fuerte para todos.

José Ramírez Gil

Hermano Mayor

 

Volver>